Post Detail

Llega a Lanzarote la IX Copa de España de Waterpolo Master.

Posted by: John Beckley | On: 22nd Apr, 2015 | News Release

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial de la IX Copa de España de Waterpolo Master +40 y +50.

Representando a 10 países, son casi 200 participantes los que han aterrizado en Lanzarote junto a sus familias para disputar la Copa de España que tendrá lugar durante los días 23, 24, y 25 de abril en Sands Beach Resort, Costa Teguise.

Todo está preparado para comenzar el campeonato, desde mañana mismo comenzarán los partidos desde las 08:00h de la mañana hasta el anochecer. El acceso al recinto es completamente gratuito pudiendo asistir tanto público residente como turistas a disfrutar del evento que muchos auguran como espectacular.

Durante la presentación del evento, Juan Carlos Albuixech, daba la bienvenida a todos los participantes. Tratándose de la II edición celebrada en Sands Beach Resort, aseguraba que el espectáculo estaría garantizado e invitaba al público residente a venir a disfrutar de un deporte poco conocido pero sorprendente.

José Luis Martín, organizador del campeonato, aprovechó para agradecer el esfuerzo realizado por organizadores así como por los equipos venidos desde diferentes puntos del mundo (Brasil, Rusia, Alemania,…) muchos de ellos junto a sus familias, para disfrutar de un campeonato que sin duda se ha consagrado en el tiempo.

En representación de Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, daba la bienvenida a los participantes y sus familias y mostraba su total apoyo a este tipo de apuestas en concordancia con las estrategias de Turismo Lanzarote en su camino a consagrar la isla como un destino que conjugue turismo y deporte.

Fernando Fernández, representante del Real Canoe, se sentía orgulloso de poder dar acogida al mundo del waterpolo en la isla de Lanzarote, donde afirmaba, se reúnen unas condiciones espectaculares. Simplemente invitaba a todo el mundo a disfrutar del campeonato así como de los grandes jugadores presentes para la ocasión.

Programa Copa de España de Waterpolo Master.

 

LEAVE A COMMENT